jueves, 8 de abril de 2010

para mi abuelita!!!

HOY.............

hoy
trato de enlazar las palabras q con lagrimas salen de mi alma,
palabras q en este momemto no quiciera decir
palabras q acompañan esta tristeza por una ausencia q no esperaba.

hoy,
la nostalgia me visita otra ves
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa,llena de fuerza, llena de vitalidad,llena de vida.

hoy,
parece q las pabras tambien se despiden de mi
tengo tanto q decir pero parece q se enmudece mi vos
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.

abuelita, esto te quiero decir, y se q me escucharas,
porq no te haz ido como suele suceder..y nunca
te iras por q estas en cada latido, en cada lagrima, en cada suspiro..

abuelita amada,
tus palabras viviran en mi alma
las recordare casa mañana,
tu valor, y tu esfuerzo,
han quedado plazmados en nuestra memoria
y escritos con letras doradas en nuestro corazon

ahora mismo la tristeza me quita la calma
al saber q algun dia partiras
pero aun asi hago muy mio tu recuerdo,tus besos, tus abrazos y todo lo demas...

con amor : stephania

No hay comentarios: